0️⃣1️⃣ Año 🥂

¡Hoy quiero compartí mi felicidad con ustedes! El día de ayer mi celular lanzó una alerta de la aplicación del WordPress, la página en donde se encuentra El Viernes de Nicole. Como sucedió en medio de mis horas laborales, no hice mucho caso de ella, así que me dispuse a verla cuando llegue al hotel, ya que por cuestiones laborales me encuentro en la cuidad de Gracias, Lempira, al occidente de Honduras.

El mensaje leía así, “¡Feliz Aniversario en WordPress.com! Te registraste en WordPress.com hace un año.”

De inmediato mi corazón comenzó a palpitar fuerte y pensé, “¿Cómo puede ser posible que hace un año tenga la página? ¡Ha sido demasiado rápido!”

Comencé a ver cada uno de los “Viernes de Nicole” que ya estaban en la página y sentí una nostalgia hermosa, porque podía ver los cambios y como esta columna, que comenzó siendo apenas unos cuantos párrafos, ha evolucionado y se ha transformado. Ver hacia atrás un año y apreciar como todo ha cambiado, es sorprendente.

Pude observar los cambios en mi escritura, en lo estético, en como “El Viernes de Nicole” llega cada viernes a más personas, en cómo más o menos trato de incorporar nuevas ideas. Es como ver crecer a un bebé, mi bebé, y de verdad les digo, no puedo estar más emocionada de ver como este bebé está creciendo.

Lo que más me impresiona de “El Viernes de Nicole”, es la increíble red de apoyo que tengo. Mis viernes cuentan con el apoyo fundamental de mis padres y mis hermanos, de amigos muy queridos que siempre me ayudan a su redacción y claro, de todos los lectores que se toman un momento para leerlos y compartirlos.

No les puedo decir que el viaje ha sido fácil, porque no lo ha sido. Hay viernes que honestamente ni sé qué escribir, y otros que siento que escribo lo mismo que escribí antes. Luego está poder ver lo difícil que es este “rubro” sobre el que decidí “bloguear”, y que no llama tanto la atención como lo hacen otros, como, por ejemplo, los de modas o los de fotografía, de los cuales soy fiel seguidora; pero es difícil ver como a veces, la gente ve algo escrito un poco largo y dice: “ay no que pereza leer esto”. Hay días que me cuestiono que importa si dejo de hacer esto, realmente que cambio o impacto pueda tener en el mundo, pero hoy puedo ver la respuesta… y es el cambio en mí.

De eso se trata “El Viernes de Nicole”, de combatir los mensajes, situaciones y momentos negativos, y hacer algo positivo con ellos, llenar cada rincón que se pueda de alegrías, luz y mucho amor. De ser constante y perseverante en cada situación, haciendo cada día mejor las cosas.

Me siento feliz y extasiada de poderme haber expresado a través de esta columna por un año ya. Gracias por su continuo apoyo y por darme la oportunidad de aportar mi granito de arena para un mundo más hermoso y más feliz.

A por muchas experiencias más 🥂

¡Feliz Viernes! 😊

#Postivo #Bloggers #Blog #Inspiración #SerLuz #ViernesdeNicole #Honduras #Agradecimiento #vida #AmorPropio #Alegria

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SUBSCRÍBETE Y RECIBE EL VIERNES DE NICOLE EN TU CORREO ELECTRÓNICO

© 2020 El Viernes de Nicole