Por Un Mundo Rosa (.)(.)


Lamentablemente, la prevención del cancer de mama no solo se evita, ni previene con usar el color rosa en la ropa, o encender antorchas en los edificios públicos. No solo porque nos identifiquemos con la causa quiere decir que la evitaremos.


Ustedes pensarían: “pero si en mi familia no existe cancer, no tiene porque darme” o “yo nunca he fumado o hecho nada que me de cancer de mama”. Desagraciadamente no funciona así.


Si me preguntan a mi, estos números y su razón, me parecen absurdos. El cancer de mama no tiene una razón específica de aparecer en nuestras vidas. Solo aparece. No se puede detectar que es lo que lo genera. Cuando se pregunta a los médicos como “evitarlo”, no es como otros cánceres en donde hay una razón específica por la cual padecemos el mal, como por el ejemplo no fumar para evitar el cancer de pulmón, solo se te explican 3 cosas:

-Llevar un estilo de vida saludable.

-Hacer ejercicio.

-No estrés. Estos tres consejos o herramientas, no son una solución para un mal específico. Son hábitos saludables que todo ser humano debería de practicar. Estos tres hábitos no me garantizan nada.






¡Hagamos de este mundo, un mundo rosa! “Un día te darás cuenta que no eres una sobreviviente más, si no una guerrera que nunca se rindió”. ¡Feliz Viernes! 😊

#Postivo #Bloggers #Blog #Inspiración #Rosa #MundoRosa #ElViernesdeNicole #ViernesdeNicole #Honduras #vida #Alegria #CancerdeMama

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo