TODO VA A ESTAR BIEN 



1) Decisión Personal. Esa que tomamos y decidimos estar bien.

2) Conectarnos espiritualmente. Aquella fuente que nos nutre y nos fortalece en cada paso del cambio.

3) Las acciones. Aquellas que tomamos para apoyar la decisión que hemos tomado de estar bien.

4) Capacidad de Adaptación. Lo que hacemos para aceptar ese cambio o turbulencia; y, finalmente

5) Desapego. Es lo que nos permite avanzar. Que nos deja ver lo que es y no lo que quisiéramos que fuera. Ahora, yo sé que todos tenemos problemas de grande o menor escala, esos problemas, en nuestro mundo y en nuestra cabeza son los más grandes que pueden existir. Vemos aquellos cambios y turbulencias como algo que nos hundirá que no podremos salir a flote ni mucho menos ver la luz. No nos podemos echar a morir. No vivimos en una novela de Alejandro Dumas, donde nos podemos quedar muriendo. ¿Que pasaría si confiáramos en la decisión de estar bien? Nuestro problema, nuestro campo de batalla, tan árido y áspero se vería revolucionado. No importa la cantidad de problemas y situaciones que se acumulen, una encima de la otra, si nosotros así lo decidimos, vamos a estar bien.


1) Ser valientes: este es un mundo de y para valientes.

2) Ser útil: démonos a los demás. No importa de que manera. Demos un abrazo, un beso a alguien que lo necesita. Sirvamos a los demás.

3) Levantarse: No importa lo que nos pase, debemos creer en nosotros mismos y levantarnos. Debemos creer en esa fuerza creadora y aferrarnos a que lo mejor está por venir.


#Postivo #Blog #Inspiración #sentisapiente #ViernesdeNicole #Agradecimiento #AmorPropio

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo