Un Viernes PARA Nicole



Hace varios meses, me propuse que en algún momento tenia que escribir un Viernes de Nicole diferente y entregarle a los lectores un giro inesperado.


Personalmente, me encantan los cambios. A lo largo de la vida me ha tocado experimentar muchos de ellos. Siempre he pensado que los cambios son necesarios, y más si son inesperados. La realidad es que la vida está hecha para eso: cambiar, experimentar, iniciar, aprender y sobre todo: soñar.


El Viernes de Nicole ha llegado a manos de los lectores por más de seis años. Se ha procurado siempre transmitir un mensaje positivo de cada una de las circunstancias difíciles que vivimos a diario, o bien, dejar un mensaje de reflexión y de cambio. No es nada fácil escribir un Viernes de Nicole, se requiere de mucho tiempo y de una escritora muy capaz. A veces, me emociona en solo pensar a cuantas personas les ha ayudado estos escritos, a cuantas les ha cambiado sus días o incluso a cuantos les ha cambiado hasta la vida. En lo personal puedo asegurarles que el Viernes de Nicole me cambio la mía. Y es que si algo he aprendido, es que la vida te puede dar la media vuelta y de repente encontrarte en tu mejor momento, en el mejor lugar, y capaz hasta con el amor de tu vida al lado. Y justo así fue como a mi me la cambió y es por eso que hoy, quiero cambiarle la vida a la propia escritora de El Viernes de Nicole.


Tal y como les escribí al inicio, hoy quiero darles un giro inesperado. Hoy, por primera vez estará Nicole leyendo un Viernes PARA ella. Llegó el momento de retribuirle la experiencia que nosotros hemos tenido viernes tras viernes.





Para los que no me conocen, soy el novio de Nicole desde hace un año y cinco meses. Nicole llegó a mi vida a darle forma, a permitirme dibujar una carretera de vida que no me imaginé que fuera ella con quien iba a caminar; y déjenme decirles que este camino ha sido la mejor decisión de mi vida. Vamos a paso acelerado para poder recuperar y aprovechar el tiempo que perdimos desde que nos conocimos hace casi 9 años. Me siento la persona más afortunada de tener a alguien como Nicole de mi lado. Para todos los que la conocen, saben perfectamente que no hay un corazón más grande y puro que el de ella. Es imposible describir a Nicole en un solo escrito con tantas cosas a resaltar, pero lo que si les puedo asegurar es que la puedo describir como el amor de mi vida.


Hoy, estamos aquí, frente al mar, en su amado Chachahuala. Justo donde ella me contó que se dio cuenta que me amaba. Ella está leyendo este Viernes de Nicole en voz alta y yo estoy poniéndome de pie, para proceder a arrodillarme y hacerle una pregunta muy corta que su respuesta nos va a cambiar la vida para siempre.


Espero que este Viernes PARA Nicole nos sirva de inspiración para creer y aceptar los cambios que la vida nos pueda dar por más inesperados que sean. Quien quita que sean para encontrar todo lo que siempre hemos anhelado.


Feliz viernes 💍

10 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo